
.png)
POTENCIAL DE LAS “ENZIMAS” CON O SIN APARATOLOGÍA
ACELERA SIN CIRUGÍA LA REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA
Despídete de grasa en forma segura y sin procedimientos quirúrgicos con “enzimas recombinantes” que reducen notablemente la grasita en zonas “localizadas”.
En nuestro organismo existen estas moléculas (Enzimas) que al introducirlas en cantidades extra, aceleran reacciones químicas que incrementan el metabolismo de las grasas para que en forma “natural” sean eliminadas.
Dependiendo del área, características, necesidades y objetivos que el paciente requiera, de preferencia sugerimos agregar aparatología por personal certificado para que el proceso de lipólisis sea de mayor extensión y muy recomendable para la regularidad de los tejidos y mayor tensado de piel.
La tecnología que puede sumarse, dependiendo de la valoración médica, seria Exilis Elite BTL o Venus Legacy de Venus Concept, Ultracavitación, otra Radiofrecuencia, etc.., que en esta misma página puedes encontrar la información de cada uno de estos equipos.
Son muy solicitadas las enzimas principalmente para el área de cachetes, papada, brazos, y también para diversas zonas corporales para disminuir dichas zonas de grasa acumulada, cicatrices, arrugas, flacidez y para contribuir en el rejuvenecimiento.
Es relevante sean las enzimas aplicadas por personal médico capacitado para obtener mayor regularidad en los tejidos, simetría y efectividad.
Aunque se reduce porque “si” se reduce la grasa y mejora la calidad de la piel , también es trascendente la disciplina y cooperación en las medidas que indicamos como parte del plan de tratamiento para obtener muchos mejores resultados.